EVA PEC-300 Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

EVA PEC-300

PEC-300

Nuevo producto

Plancha EVA Color
Modelo PEC-300
Formato Liso
Espesor 8 a 15 mm
Ancho 1,5 mt
Largo 3,0 mt
Formato Plancha
HECHO EN CHINA

Más detalles

$ 75.000 impuestos inc.

50 artículos

Plancha EVA Color
Modelo PEC-300
Procedencia China
 
Caracteristicas Técnicas
Fabricado en espuma EVA (Etileno Acetato de Vinilo) en formato liso.
Soporte de piso en espuma de alta dureza y flexibilidad.
Resistente al agua, facil de lavar.
Su diseño antideslizante evita resbalos.
Espesor del rollo 8 - 10 - 12 - 15 mm
Ancho de la plancha 1,5 mt.
Largo de la plancha 3,0 mt.
Dureza 60º Shore
 
Ventajas
El caucho o goma EVA (copolímero de etileno-acetato de vinilo) es un termoplástico muy popular y que se utiliza para fabricar suelas de zapatos y sandalias, juguetes, colchonetas y artículos domésticos. Posee una textura espumosa y flexible y una buena estabilidad dimensional y puede utilizarse sólo o en combinación con otros materiales a fin de complementarlos.
Es un polímero similar a los elastómeros en cuanto a blandura y flexibilidad pero que puede procesarse como otros termoplásticos.
Aunque muy similar al caucho LDPE, es más blando, menos rígido, más flexible a bajas temperaturas y posee mayor resistencia a la tracción y al impacto. En detrimento, disminuyen sus propiedades a altas temperaturas, es más permeable al oxígeno, al vapor de agua y al óxido de carbono. Su resistencia química es similar aunque ligeramente superior en lo que respecta a los aceites y grasas.
  • Baja absorción de agua.
  • Es lavable.
  • No es tóxico.
  • Inodoro.
  • Es reciclable.
 
Uso
Stands, displays publicitarios, decoración. Juguetería, material didáctico, parques infantiles. Manualidades, escenografía, teatro, escaparatismo.
Embalaje para perfumería, relojería, óptica, regalo y artículo promocional. Industria: complementos y piezas técnicas para automoción, construcción, mobiliario, viviendas. Deporte: pads en náutica, recubrimiento de manillares, acolchamiento de sillines, raquetas de pádel, protección de prendas deportivas, piezas para fijaciones, alfombrillas, colchonetas o pavimentos en gimnasios y zonas deportivas. Calzado: materia prima perfecta para plantillas, suelas y entresuelas. Protección: su textura elástica y esponjosa lo vuelve un material perfecto para acolchar objetos o superficies de todo tipo: suelos, tatamis, acolchamiento de barras, piezas para ortopedia, protección de muebles,... Antivibración: para amortiguar ruidos o vibraciones de máquinas y electrodomésticos.

3 otros productos en la misma categoría: